miércoles, 20 de mayo de 2015

Amistad. Extraido de la novela "Melocotones para mi sobrino"





... Los dos jugábamos gozosos y reíamos. Aquellas tardes junto a Fran recuerdo que me colmaban de felicidad, y me hacían olvidar los motivos que me llevaron hasta él. Quería estar bien despierto y agudizaba todos los sentidos para saborear toda la dicha que me ofrecía el verano. También en lo más profundo de mi, temía que todo aquello se desvaneciera pronto cuando simplemente las vacaciones llegaran a su fin, y que volviera la desventura y la melancolía a mi joven vida para velar los días que me quedaran por vivir. Por el contrario, quería luchar contra mi fatalidad y me aferraba a la compañía de Fran, llegando incluso a olvidarme de su lado más exasperante con el propósito de afianzar más si cabe nuestra amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario